miércoles, 18 de marzo de 2009

LOs tOkiOzZz y jOnAzZ ????????



No hagan mucho caso a los subtitulos.. sólo escuchen lo que dicen: "Quieren hacer un tour con Tokio Totel y dicen que son fanáticos..y que no está listo pero estan arreglando las cosas...Tal parece que los Jonas Brothers están buscando por lo menos hacer una canción con Tokio Hotel."


Sinceramente a mi los Jonas Brothers no me gustan mucho y para aquellas que les gusta los 2.. deleintense xDPero bueno si es algo que pueda ayudar a Tokio Hotel en su carrera pues va ^^No sé... Ustedes qué opinan ? ^^

2 comentarios:

  1. ¿Tokio Hotel con los Jonas??
    Hay muchos roces entre las/os fans d TH y JB.. creo que tienen influencias muy diferenciadas y Tokio es la máxima expresión que este grupo de 4 jóvenes nos pudo dar a todos nosotros.. personalmente los Jonas no me gustan, y no quisiera que TH se viera enredado en un mundo tan raro como es el de disney..

    sin ganaz de ofender a nadie.. pero es lo que pienso.. he visto los artistas de disney y jamas me dan lo que necesito como espectadora..

    Me encanto el blog..
    las imagenes y la info,, muii buenas!!

    ResponderEliminar
  2. personalmente no imagino a tokio hotel y a los jonas brothers juntos !! ademas es ovio que th esta en un nivel mas alto y los jb tienes una musica ridicula es q no me podria imaginar a bill con orejas de mickey mouse .... th son para cosas grandes mtv no disney !!!

    ResponderEliminar